jueves, 8 de noviembre de 2012

CV ¿Curriculum Vitae o Comunidad Valenciana?


Me llamo Ramiro Urrutia Giaccarini. Nací el 13 de Diciembre de 1989 en Las Palmas de Gran Canaria, aunque desde los 4 años resido en Elche (Alicante). Es aquí donde realicé mis estudios primarios y secundarios, junto a la prueba de selectividad, para posteriormente comenzar mi carrera como licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante, donde estoy cursando el último año.

En lo que concierne a mi experiencia profesional, actualmente estoy realizando las prácticas de empresa en una agencia de Elche llamada Grupo Imco. Tambíén trabajé como ayudante de redacción en el Gabinete de Prensa del Elche CF realizando las ruedas de prensa semanales entre los meses de Enero y Mayo de 2011. Además, durante los meses de Octubre de 2011 hasta Mayo de 2012 he formado parte del grupo de gestión de la web Todoxdeportes como gestor de ésta y redactor, logrando el mayor crecimiento de la web tanto en participantes como en lectores. 

Respecto a los idiomas, tengo un nivel de inglés medio y un nivel alto de valenciano.

Mis conocimientos en informática son el dominio de los procesadores de texto Microsoft Word, Office, PowerPoint o Prezi y un nivel usuario de programas de  diseño como Photoshop. 

Dispongo de permiso de conducir B y de coche propio. Tengo intereses por la comunicación, televisión, prensa y el deporte, así como un gran afán por aprender. Mi disponibilidad es total, de lunes a domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario