lunes, 24 de septiembre de 2012

Press Entación

Hola, me llamo Ramiro Urrutia aunque ese no es mi verdadero nombre ya que estoy en búsqueda y captura por la KGB bajo el pseudónimo de Nicolai Kashimov, por la  CIA como James Sawyer y por mi mujer en Cáceres como Pascual Maroto. Es una larga historia. 

Actualmente tengo 22 años al cubo, menos 16, dividido entre 4, menos 47 y estoy terminando de estudiar mi primera carrera. Corría el año 1958 y acabé aquellos 200 metros lisos en segunda posición por detrás de Paco Jiménez. No le duró mucho la alegría ya que lo maté esa misma noche cuando se disponía a celebrar...¡pero no nos desviemos del tema!

Ahora mismo les escribo desde la calle falsa 1, 2, 3 con mi máquina de escribir invisible y les diré que estoy cursando el último año de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Púbicas. Perdón, eso lo cursa mi mujer a diario, lo mio es Relaciones Públicas. Realmente es una de mis grandes aficiones junto al deporte, la comida y las mujeres. ¡Ah! y las mujeres.

Estoy a menos de diez meses de acabar mi formación y en un 95% de posibilidades acabaré en la bolsa del paro o trabajando gratuitamente para alguna empresa que algún día aplastaré con mi bomba de uranio enriquecido cuando sea presidente de Andorra.

Ante este lúgubre y tenebroso futuro no sé qué plantearme, ya que según tengo entendido, la rama que más me gusta de todas aquellas que he desarrollado durante estos años es la del Albaricoquero y no es muy resistente como para construir allí mi casa-árbol. En fin, sigamos.

Como les estaba diciendo, la rama que más impresión me causó fue la de 'copy', y según tengo entendido no está muy desarrollada en las pequeñas y medianas agencias, aunque bueno, eso es algo que ya veré más adelante. De momento voy a ir haciéndome a la idea de que me tocará prepararme la comida porque estoy solo en casa y Pancho, mi San Bernardo, no tiene pinta de ir a cocinarme nada. 

Seguimos en contacto. Cambio y corto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario